Audrey y su peculiar relación con el público

cannesaudreytautou.jpg


La conocimos principalmente como «Amelie» y luego la vimos en un centenar de películas francesas hasta que le llegó la oportunidad de protagonizar junto a Tom Hanks el aclamado filme «El Código Da Vinci». Audrey Tautou está en Madrid de visita promocional y manifestó que «me gusta experimentar con los papeles que me tocan y ninguno de ellos lo he aceptado para borrar una imagen. Lo que pueda pensar la gente me da igual«.

El filme que fue a presentar a la capital española es «Un engaño de lujo», una comedia ligera de origen galo donde un tímido camarero de un gran hotel se hace pasar por multimillonario ante Irene (Tautou), que es en este caso una bella cazafortunas. Ella lo rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero el camarero, enamorado, va en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul.

Sobre la peli, Audrey dijo que «es la primera en la que arriesgo algo, pero no veo que un género sea más difícil que otro. Y como no tienes una referencia inmediata, tienes que fiarte del director. No sabes realmente si funcionas o no funcionas. No lo controlo«, aseguró. La bella actriz próximamente se meterá en la piel de Coco Chanel para su próximo filme y seguramente allí la veremos en todo su esplendor. Mientras, disfrutemos de este lujoso engaño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.