August Rush, el triunfo de un sueño

August Rush

Dirigida por Kirsten Sheridan, August Rush cuenta la historia de un joven de 11 años, August, con grandes dotes para la música que se gana la vida como músico callejero bajo la tutela de Wizard (Robin Williams).

El chico intentará utilizar su increíble don musical para intentar unir a sus padres, los cuales fueron separados hace años debido a unas circunstancias desafortunadas.

La película se estrena el próximo 14 de diciembre, pero de momento ya podemos ir viendo el trailer.


11 comentarios

  1.   Ernesto dijo

    Tuve la oportunidad ayer de asistir al preestreno de esta cinta, y la verdad es que quede tremenda y positivamente impresionado, el argumento es de los mas real y tierno que se puede uno encontrar. Tanto los amantes del cine como los de la musica se sentiran profundamente identificados con la pelicula. El plantel de artistas es espectacular. Nada que ver con los estrenos comerciales que se hacen este viernes 12 de diciembre, El Triunfo de un Sueño esta muy por encima de todos ellos.

  2.   Susana dijo

    Cuando llegan las Navidades se tiembla con los subproductos cinematográficos que nos sueltan las compañías. Por suerte la película de August Rush, es una excepción. Bien contada, bien dirigida y sobre todo muy bien interpretada. Para no perdérsela.

  3.   Zoraida dijo

    Tuve la oportunidad de ver el preestreno y me impresionó muchísimo. Lo mejor, el final, sin palabras. La banda sonora, excepcional. La película, un gusto verla.

  4.   cristina dijo

    La pelicula esta cargada, de principio a fin, de momentos emotivos, tristes, melancolicos y divertidos. No me esperaba que fuera asi, al contrario. Es una pelicula que recomiendo verla para todo el publico.

  5.   Replicante de Orion dijo

    Yo la pude ver en n Nueva York hace un par de semanas, a finales de noviembre 2007, y la verdad es que me gustó mucho, tanto por la historia que cuenta, el famoso guión, como por como lo cuenta. Los actores están brillantes, la música es como una caricia para el alma y todo el conjunto se merece un sobresaliente. Son de esas que quieres volver a ver y recomendar a tus amigos.

  6.   CINEFILA dijo

    Me parece mentíra que haya personas que no entiendan lo que es la imaginacion, la ilusión y la música. Es de esas películas que te dicen, te cuentan, te tocan y te emocionan y todo ello con el corzón en un puño de felicidad.
    Es la mejor pelicula que he visto en mucho, pero que mucho tiempo y te deja un gran y buen sabor de boca. Y el que no la entienda que siga viendo pesadillas, asesinatos, etccc….

  7.   Irving dijo

    Una pelicula que dice tanto para quien la ve.De verdad creo en su mensaje…EN LA MUSICA.La musica nos dice tanto y es sentimiento en su maxima expresion.El amor es una fuerza tan poderosa que en una cancion uno puede hasta sentirlo y el amor es DIOS QUE es AMOR.Los que son musicos saben que su DON(que es un DON dado por DIOS)es su amor para Expresar.Dejese TOCAR por esta gran pelicula UNICA en su clase.

  8.   jd dijo

    como q para diciembre si yo ya la vi como hace tres semanas q un amigo me la presto y la vi depaso es buenicima

  9.   VALENTINA ROJAS GOYENENCHE dijo

    YO SINCERAMENTE LES RECOMIENDO MUCHO ESTA PELI , PARA LOS QUE NO LA HAN VISTO .. ES MUY CONMOVEDORA Y SENSASIONAL.

    Y YO ….. ME ENAMORE DEL PROTAGONISTA ( EVAN TAYLOR )

  10.   jc dijo

    esta peli es lo mas …….
    es realmente hermosa
    no se la pierdan

  11.   jc dijo

    esta peli es lo mas…..
    es realmente HERMOSA
    no se la pierdan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *