Controvertida ‘Ayer no termina nunca’ de Isabel Coixet

'Ayer no termina nunca' de Isabel Coixet, con Candela Peña y Javier Cámara.

‘Ayer no termina nunca’ de Isabel Coixet, protagonizada por Candela Peña y Javier Cámara.

Lo nuevo de Isabel Coixet, ‘Ayer no termina nunca’, con guión de la propia Coixet, que se inspiró libremente en ‘Gif’, de Lot Vekemans, está protagonizada por dos grandes de la escena española: Javier Cámara y Candela Peña. 

En “Ayer no termina nunca”, Coixet nos lleva al Barcelona futurístico del año 2017. En él, una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas, para solucionar un doloroso tema legal. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia, de repente, vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

De nuevo controversia en torno al nuevo trabajo de Isabel Coixet, una de nuestras directoras más personales, y por tanto con fans y detractores a partes iguales. La película, correcta en su conjunto, nos brinda dos interpretaciones magistrales de sus protagonistas, Cámara y Peña, que defienden estupendamente sus papeles.

También es destacable el buen trabajo de fotografía de Jordi Azategui. No así la edición que puede entusiasmaros o aburriros, según vuestros gustos. En cualquier caso, hay que verla para poder juzgarla, y luego, nos lo contáis.

Más información – Arranca el rodaje de ‘Ayer no termina nunca’, lo nuevo de Isabel Coixet

Fuente – labutaca.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *