Ben Affleck se toma con calma la definición de su Batman

Ben Affleck Batman

Benn Affleck, actor y director de la próxima película en solitario de Batman sigue dando vueltas y más vueltas al guión, y no lo aceptará   hasta que le satisfaga completamente.

Según parece, actor escribirá, dirigirá y protagonizará la nueva película en solitario de Batman, la primera de la serie del denominado Universo expandido de DC.

Aún no hay fecha de estreno de la película, y aunque DC Entertainment habría fijado un calendario de producción, Affleck no está dispuesto a seguirlo si considerara que las prisas van en contra de la calidad de la película. Según afirmaciones suyas: “Sé que tienen una fecha de estreno para la película, pero no sé si podré tenerla hecha para entonces porque el guión aún no está listo. No voy a hacer la película hasta que crea que el guión es realmente bueno, porque he estado en la situación de hacer películas cuando aún no había un buen guión y la experiencia no ha sido exitosa”.

El argumento de la película no lo está escribiendo Ben Affleck solo, sino que cuenta con la ayuda de uno de los ejecutivos responsables de la creatividad en Warner y DC, Geoff Johns, quien también ha asegurado que no está satisfecho del todo para comenzar a rodar una nueva entrega de Batman. El guion, según sus palabras, debe superar el más alto nivel.

Pero la agenda de Affleck no para. Se halla en la postproducción de su película número cuatro como director,  ‘Live By Night’, que se estrenará a principios del próximo año.  Pero también hay en cartera algunas películas más del  Universo DC en las que aparecerá Batman, como ‘Escuadrón Suicida’, que se estrena en España el 5 de agosto, o las dos entregas de ‘La Liga de la Justicia’. La primera de estas dos películas basadas en la reunión de los héroes de DC está previsto que se estrene en 2017.


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *