Bill Nighy actuará en Harry Potter y las reliquias de la Muerte

nigli1

Cuando se anunció que la saga de Harry Potter saltaría del papel a la pantalla, toda Gran Bretaña especulaba con qué actores del país-isla serían los elegidos. Y es que en toda la franquicia, además del trío protagónico, siempre aparecieron grandes actores británicos, y no ha habido una en la que estuvieran ausentes.

Semanas atrás, el popular y querido actor inglés Bill Nighy confirmó su incorporación al mágico mundo de Harry Potter en lo que será el final de toda la historia. Como ya es de público conocimiento, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se dividirá en dos películas. Al parecer, Nighy firmó contrato para la segunda, pero nadie descarta que aparezca también en la primera entrega.

“Creo que no estoy autorizado, pero aun así diré que voy a estar en la próxima película de Harry Potter. No voy a decir el papel que interpretaré, pero será uno de los buenos” adelantó Nighy, de muy buen humor.

No se sabe a ciencia cierta qué papel interpretará Nighy, pero se rumorea que dará vida al Ministro de Magia Rufus Scrimgeour, un poderoso mago que combate desde hace años a Lord Voldemort y Cía.

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la Muerte se estrenará en Noviembre de 2010, mientras que su continuación llegará a los cines en Julio de 2011.


Un comentario

  1.   rafael dijo

    soy el fan numero 1 de harry potter desde que nací

Escribe un comentario