Bill Westenhofer se encargará de los efectos especiales en WoW

Westenhofer

Los que, además del cine, seguís a diario el mundo de los videojuegos, seguro que os habréis hecho eco de las constantes noticias que van saliendo cada poco sobre la producción de la película World of Warcraft, el conocido MMO que lleva años proporcionando horas y horas de entretenimiento a millones de jugadores en todo el mundo.

Mediante el Twitter de Nick Carpenter, ejecutivo de la compañía Blizzard, conocemos uno de los fichajes para la película; se trata de Bill Westenhofer, un nombre que de buenas a primeras puede que no os suene demasiado.

Según declaraciones de Carpenter: “la película está en buenas manos”. Bill Westenhofer ha sido el encargado de los efectos especiales de La vida de Pi y será quien se encargue de aportar su trabajo en la película dirigida por Duncan jones tras el abandono de Sam Raimi.

Westenhofer trabaja actualmente en Rhythm and Hues Studios y cuenta con una gran experiencia en su haber, con participación en películas como Las crónicas de Narnia, La brújula dorada o Stuart Little entre otras.

Más información – Tráiler de “La vida de Pi”, de Ang Lee
Fuente – 3DJuegos


Categorías

Actualidad

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *