Blonde

Marilyn Monroe volverá al cine interpretada por Naomi Watts y lo hará en “Blonde”, un biopic de la desaparecida artista para el que se barajaron nombres como el de Scarlett Johansson o Michelle Williams pero que finalmente se lo ha quedado Watts y hay que adelantar que ya está generando bastante expectación.

Esta película se basará en la adaptación del libro de memorias ficticio que fue escrito por Joyce Carol Oates y tendrá como director a Andrew Dominik, quien asegura que su principal objetivo es el de hacer una semblanza de Monroe tal como si fuese la protagonista principal de un cuento de hadas, una huérfana perdida en el caótico mundo hollywoodiense y que finalmente fue arrollada y consumida por el gran icono del siglo XX.

Además el director también ha hecho otras declaraciones entre las que rescatamos: “es la historia de la rubia más famosa de todos los tiempos y es atractiva tanto para hombres como para mujeres”.

Para ellos porque es un objeto de deseo que necesita ser rescatado del olvido y para ella porque representa muchas de las injusticias que ha sufrido, una Cenicienta condenada a vivir en un mundo superficial y sórdido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.