“Bolt”, la peor película de Disney en mucho tiempo

La última película de Disney, Bolt, estrenada el pasado viernes en nuestro país es la peor película de la casa Disney en mucho tiempo no porque sea una mala película si no porque pierde ese punto que hace que niños y grandes disfruten con una película de Disney, como en el caso de la saga Shrek.

Además, Bolt, carece, prácticamente durante todo el metraje, de buenos gags cómicos y el personaje cómico de esta película, el hamster gordo metido en una bola, aparece muy tarde y no tiene tanta gracia como otros personajes cómicos de Disney como el burro de Shrek o el mago de Aladdin, por poner algunos ejemplos.

De este modo, a mí particularmente, se me ha hecho bastante larga la película y eso que sólo dura 90 minutos lo que no quita que a los más pequeños de la casa le guste y se entretengan con ella.

P.D. Nunca abandones un animal de compañía, él nunca lo haría.


26 comentarios

  1.   Andrés dijo

    No he visto Bolt, así que no puedo opinar. Pero Shrek, película que no me gusta mucho, no es de la Disney sino de DreamWorks.

    Saludos

  2.   nuwanda dijo

    Bolt esta a la altura de las de pixar y es el primer paso para despertar un monstruo mediatico que fue la animacion disney antes de su letargo.
    pero claro empezando por como se podria discutir al autor de un articulo tan bien informado sobre a que estudio pertenece Shrek el cual pretende lo contrario a las peliculas de la casa del raton….

  3.   Mayra dijo

    Antes de criticar peliculas me parece muy mal que no sepas ni que casa productora tienen las peliculas que mencionas asi que tu critica carece de toda validez para mi. Creo que se mas yo de cine que tu y no me dedico a esto.

  4.   Chuparrocas dijo

    Pues a mí me pareció mejor “Bolt” que “Wall-E” y te digo por qué.

    “Wall-E” cminza con una idea muy atrevida: hacer una película de dibujos en la que a penas se hable. El invento dura 40 minutos, porque tuvieron miedo de que los niños se aburrieran y añadieron texto y personajes humanos, con lo que lo fastidiaron todo. Y la primera parte no gusta a los niños (lo sabían los de Pixar y se comprueva actualmente), con lo que el filme no gusta a mayores y a pequeños, mismo argumento para decir que “Bolt” es mala. Pero seguro que a “Wall-E” la pondrás por las nuves, como todo el mundo.

    “Bolt” no tiene una idea muy original, es el típico argumento de Disney, con su moralina y todo eso, pero a los productores eso le daba igual, sabían que no iba a gustar a todos y siguieron adelante. Es eecir, tuvieron fe y valentía en su proyecto y esa fe hizo de “Bolt” una película más regular que “Wall-E”.

    Si a esto le sumamos que Rhino es graciosísimo, la música es preciosa, y las palomas son realmnete graciosas, tenemos una película muy divertida y con escenas de acción que recuerdan a “Los Increíbles”. Y es que John Lasseter, padre de la compañía Pixar, es el productor ejecutivo de “Bolt” y como siempre, tod lo que toca Pixar lo convierte en oro.

    Eso sí, técnicamente “Wall-E” es insuperable.

  5.   pinguijose dijo

    pues bueno eso yo pensaba pero siendo sincero me sorprendio un poco lla que no esperaba ni una mina sorpresa todo super predecible… sin embargo lla no hacen peliculas como las de antes, se oye feo pero disney realmente murio hace tiempo(no literalmente), y pixar cada vez chafea mas komo por ejemplo en wall-e es; en mi opinion; la por pelicula de pixar(siendo toy story la mejor)

  6.   Joel dijo

    No critiques a bolt, diras que wall-e es la mejor pelicula de todas, pero no, Para mi bolt es la mejor pelicula de todo el año x q tiene una perspectiva hacia el valor de la amistad, y que un amigo nunca deja al otro, ademas, rhino es un personaje muy gracioso y aperece en el momento adecuado, no creo que seas productor ni critico de cine o ke tengas una linea del tiempo perfecta para ke digas ke aparece muy tarde…

  7.   tamara dijo

    nose pero para mi bolt es la mejor pelicula del mundo y a demas vos quine sos para desir q boly es la peor pelicula osea sos inutil por q disney es el sueño de tos los grandes y niños de este mundo y es a demas una parte de su vida

  8.   tamara dijo

    nose pero para mi bolt es la mejor pelicula del mundo y a demas vos quine sos para desir q bolt es la peor pelicula osea sos inutil por q disney es el sueño de tos los grandes y niños de este mundo y es a demas una parte de su vida

  9.   tamara dijo

    nose pero para mi bolt es la mejor pelicula del mundo y a demas vos quine sos para desir q bolt es la peor pelicula osea sos inutil por q disney es el sueño de todos los grandes y niños de este mundo y es a demas una parte de su vida

  10.   manuel dijo

    Ni si quiera conoces las películas… ¡”Shrek” no es de Disney! Y pésima ortografía la que tienes para escribir acá…

  11.   aldana dijo

    HOLA BUENO NO E VISTO BOLT ASI QUE NO PUEDO OPINAR NADA PERO DEBE ESTAR BUENA NO TIENE NADA QUE VER SI ES LARGA O NO BUENO BYE BYE

  12.   Teodoro Arizpe dijo

    Disculpame por lo que tevoy a decir antes de mi comentario pero eres un pobre pendejo que ha perdido el espiritu infantil ya que la pelicula no es dedicada para adultos sino para los infantes , ya que les muestra los valores de la verdaddera amistad , ademas de ser muy entretenida , ya que en lo personal tampoco soy critico pero tengo algo muy valioso que aun conservo , que es mi espiritu de niño .
    Que tengas buen dia y te reitero mis disculpas

  13.   La verdad dijo

    Disculpame, pero yo sinceramente pienso que Bolt fue una pelicula muy entretenida, puede que tu pienses que “Shrek” este mejor, pero hay personas como yo, que nos encanto la pelicula de Bolt, porque Bolt es muy tierno, ademas… pienso que esta mal que digas que es “la peor”.. yo vi una que esta super aburrida algo de bufalos.. no me acuerdo del nombre, asi que no creo que este bien que digas que es la peor, por que hay unas que ni al caso…

    P.D. Piensa bien antes de escribir.

  14.   PUDRETE dijo

    NO DIGAS ESTUPIDECES BOLT ES Y SERA SIEMPRE LA MEJOR, Y TODO AQUEL QUE DIGA QUE NO LO ES, QUE SE VAYA AL INFIERNO!!
    Y QUE DIOS LO CASTIGUE POR DECIR MENTIRAS!

  15.   matias dijo

    PELO..TU… DO !! SHREK DE DISNEY !? IGNORANTE

  16.   lucy dijo

    bolt es una de las peliculas que mas me a gustado y me parece entretenida en cambio la de well-e me parecio mur aburrida.

  17.   natalia dijo

    Hola

    Buno yo no se porque la critican tanto si no le hayan sentido a la pelicula, hay que tener un corazón de niño para entenderla y comprenderla tanto la de bolt como la de well-e ya que toda pelicula de disney manda su mensaje de amor y amistad.

  18.   Rinoa dijo

    Parece que tenemos más un enamorado de Dreamworks ((shrek)) que un admirador de Disney.
    Hace poco la vi y casi lloro de la risa con las palomas ((la de la cabeza lila estaba matadora)) y la verdad que el hamster es todo un crack. Me sentí como con Bambi o Dumbo al final en la escena del incendio y pienso que es muy buena y apta para cualquier tipo de público siendo a la vez muy amena.

  19.   lautaro dijo

    yo soy un nene de 6 años y a mi me re gusto bolt. la musica tambien me encanto y los personajes del hamster y las palomas son geniales. chau

  20.   margie dijo

    ami bolt me parecio super divertida y emocionante ademas de tener un mensaje muy importante sobre nunca olvidar que un animal tiene sentimientos y para el tu siempre seras su amigo
    tambien vi shrek y aunque si da risa creo que tiene mas un humor grosero y no es para todas las edades como las pelis de disney
    yo no critico tu punto de vista no te puedo obligar a que te gusten todas las pelis pero piensa que no eres el unico que las odia

    P.D: ryno el hamster me parece muy tierno y gracioso y shrek no es de la saga de disney sino de dreamworks

  21.   margie dijo

    no tuviste infancia verdad
    ten algo de corazon para comprender el mensaje

    primero entiendela y comprendela y luego me dices que es la peor, hasta que no la conozcas bien no la puedes criticar

    P.D: amo a disney y sus pelis

  22.   brinda dijo

    mira pues bolt es muy bonita y la verdad 2 peliculas tan asombrosas como bolt y shrek no pueden compararse ya que cada peli tiene su chiste pues dream works y disney son increibles ya que los 2 saben ganarse el corazon de los ninos pues bolt no es la peor ya que esa no aburre ay peores como la de walle esa no esta tan fea pero a comparasion de shrek y bolt walle queda en 3 lugar espero y esten deacuerdo conmigo ya que no soy juez de cine pero pues el espiritu de nino lo tienecualquiera y primero piensa antes de abrir la boca que mira que piensas muy mal tu como argie en su primer commentario criticando a shrek de que tiene un idioma sucio pues no es cierto tengan espiritu si no le gusta mi comentari este es mi correo y si estan deacuerdo tambien aki esta mandenme lo que piensen porfavor tratode aser amigos brindaleerodriguez@yahoo.com

  23.   Bryan dijo

    oie men tu estas loco BOLT es la mejor pelicula que eh visto aparte de shreck y toy story y up.. esta en las 4 mejores peliculas en 2D tu no sabes nada de peliculas tio.. solo criticas sin saber. BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO

  24.   gabriel dijo

    Hay que ser idiota para hacer iuna critica diciendo que Shrek es de Disney… dios mio.

  25.   Camelot dijo

    Yo más bien criticaría que el principal defecto de esta película es que a cada instante me da la sensación de haberla visto en alguna otra parte, como si fuera el remake de otra solo que realizada por computadora (ordenador). Porque películas de mascotas realizando un viaje para volver a casa hay para todos los gustos y en todos los sabores.

  26.   Pocojuntas dijo

    No es buena pero pasable… Disney no es Pixar… Incluso Pixar ha hecho la kk de Cars 2. Disney no ha hecho nada destacable desde “El Rey León”. Y las que merecen la pena son de Pixar. Miren “Encadenados” (Taggled) que rollo patatero, no le gusta ni a los niños pequeños, mis hijos se aburrieron en cuanto pasaron los títulos de crédito. Y en cambio les encanta Tom & Jerry, y muchas de Pixar… “Los Increíbles”, “Cars”… Bolt les hace gracia, pero no les emociona. Yo creo que los creativos de Disney no les ponen las pelis a sus hijos y miran sus reacciones… no sacaban ni la mitad a los cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *