Brad Pitt para hacer de Bullit

Según nos llega ahora desde worspreviews.com, se esta barajando la posibilidad de hacer un remake de ese peliculón que hizo para mí el tío con más estilo que ha hecho películas en Hollywood (si ampliamos el espectro la cosa estaría reñida con Juan Galiardo en sus buenos tiempos): Steve McQueen en Bullit.

¿Y quien suena para hacer de Frank Bullit?, pues Brad Pitt, que parece que lleva ya unos cuantos años queriendo interpretar uno de los personajes más carismáticos del cine negro, porque a pesar de que sean cientos los que no sepan de que va la película, seguro que si ven la imagen que les voy a poner aquí debajo dirán “anda si eso lo he visto en una camiseta, o en un poster, o en un…”, claro amiguetes, como que la estética de Bullit se ha convertido en un referente pulp para muchas generaciones venideras, y también negocio seguro para cuatro avispados que ganan dinero a costa de lo que sea.

Mi opinión es que si alguien lo tendría que hacer (yo estoy en contra pero bueno), no debería ser Pitt aunque no digo que lo pueda hacer medio regular, sino alguien como Clive Owen por ejemplo. En fín, ya veremos que acaba pasando, cualquier novedad os la iré contando aquí como siempre.

Bullit


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *