Bruce Willis, atrapado en la “La Jungla de Cristal 5”

http://www.youtube.com/watch?v=riIaTrjyGZ4

La 20th Century Fox nos muestra el trailer de “A Good Day to Die Hard“, que es la quinta entrega de la saga “Die Hard” (Duro de Matar en Latinoamérica, La Jungla de Cristal en España), a estrenarse en febrero de 2013.

Desde la primera película de 1988, John McClane (Bruce Willis) se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con las habilidades y actitudes para ser siempre el último hombre de pie, y siendo el enemigo mayor para los terroristas. Ahora, McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional, cuando su hijo Jack (Jai Courtney) se encuentra atrapado en una cárcel rusa.

Padre e hijo harán lo posible para escapar y mantener el mundo “seguro para la democracia”. La película está dirigida por John Moore (Max Payne, Behind Enemy Lines) y y aparecen actores como Sebastian Koch y Hauser Cole. El estreno será el 14 de febrero.

Mäs Información | Bruce Willis regresa a las películas de acción


Categorías

Acción
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *