Bryan Cranston protagonizará el remake de “Intocable”

Bryan Cranston

El actor Bryan Cranston será el protagonista del remake de “Intocable”, película francesa que triunfó en todo el mundo en el año 2011 y que está en fase de pre-producción en su versión norteamericana. El otro protagonista será Kevin Hart, conocido por su papel en varias de las películas de “Scary Movie” o “Long Ride 2”, entre otras. Se espera que el rodaje comience en Nueva York el próximo mes de enero.

También se ha conocido ya que el director será Neil Burger, que ha estado ya a cargo de películas con mucho éxito, como “El ilusionista”, “Divergente” o “Sín Límites”. En un principio, en la dirección iba a estar Simon Curtis con el guión de Paul Feig, pero finalmente será Burger y el guión está revisado por Jon Hartmere.

Trayectoria de Bryan Cranston

Bryan Cranston cuenta con una extensísima filmografía que incluye varias series de televisión, que es quizás el campo en el que más éxito ha tenido. No cabe duda de que hay dos series que han marcado su carrera y por las que siempre será recordado. Por un lado, “Malcolm in the middle”, donde estuvo más de 150 episodios, y por otro, la gran “Breaking Bad”, una de las series de mayor éxito en los últimos 10 años.

Así es “Intocable”

Intocable

“Incocable ” cuenta la historia que hay en la relación entre un hombre tetraplégico y el cuidador tan peculiar que contrata para que esté pendiente de él. Dos personas completamente opuestas y de mundos totalmente diferentes que encajan a la perfección, disfrutando cada uno de lo mejor del otro y llegando a complementarse de maravilla, haciendo así que sus vidas tengan mayor sentido.

La cinta original estaba protagonizada por François Cluzet y Omar Sy, mientras que de la dirección se encargaron magistralmente Eric Toledano y Olivier Nakache. “Intocable” consiguió recaudar algo más de 400 millones de dólares en los cines de todo el mundo, la tercera película francesa más taquillera de la historia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *