‘Buscando a Dory’, la película de animación más taquillera de la historia en su estreno

Buscando a Dory

Por fin llega una de las películas más esperada de animación. En su estreno a conseguido nada más y nada menos que nueve millones de dólares. Se ha posicionado la primera en el ranking de películas de la franquicia. El resultado queda así: Los Minions‘ (6,2 millones), ‘Gru 2: Mi villano favorito‘ (4,7 millones), ‘Toy Story 3‘ (4 millones) y ‘Del revés (Inside Out)‘ (3,7 millones).

En esta nueva aventura nos encontramos con el siguiente argumento  que, por cierto, era de esperar: ‘Buscando a Dory’ se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.

Los actores que doblan esta película son:  Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Idris Elba, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Ed O’Neill, Kate McKinnon, Bill Hader, Dominic West. Tenemos que recordar que la fecha de estreno en España es para esta semana, 22 de junio.


Categorías

Noticias

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *