Cameron Díaz, una profesora grosera en Madrid

Cameron Díaz pasó por España para promocionar su nueva película “Bad Teacher”, que llegará a los cines españoles el 8 de julio (mira el trailer) y donde encarna a una profesora de nombre Elizabeth, que es grosera, irreverente, materialista y que sólo busca casarse con un hombre que la mantenga.

Sobre su personaje, Cameron en una conferencia de prensa en Madrid dijo que personaje, Elizabeth, “no se disculpa por nada y eso es genial“. Además recalcó que “no me gustan esas películas que se pasan una hora haciendo de todo y la última media hora pidiendo disculpas. Es una burla de nosotros mismos, no hay mensaje, sólo queremos hacer reír haciendo una cosa ridícula tras otra“.

Cameron añadió que “me encanta hacer películas que hacen reír y disfrutar a la gente. He hecho comedias muy diferentes, pero todas con un sentido del humor particular” y sobre el mensaje del filme, consideró que “todo el mundo en realidad quisiera ser libre para decir y hacer lo que piensa, sin censuras ni repercusiones, pero tenemos que ser políticamente correctos, porque si no, diríamos cosas horribles“.

Vía | EuropaPress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *