Canciones nominadas al Oscar 2014

Ordinary Love

Aquí tenemos las cinco canciones nominadas al Oscar de mejor canción.

Entre ellas no han faltado dos de las grandes favoritas que ya estuvieron presentes en los Globos de Oro “Let it Go” de la película de animación “Frozen” y “Ordinary Love” de “Mandela: Long Walk to Freedom“, que finalmente se hizo con el premio.

También encontramos nominada al Oscar “The Moon Song” de la película “Her“, una de las que se quedó fuera de los Premios de la Asociación de Prensa Extranjera, pero que era una de las favoritas para colarse en este quinteto.

La sorpresa la han dado dos canciones que no se esperaba que recibieran la candidatura “Happy” de “Despicable Me 2” y, sobretodo, “Alone Yet Not Alone” de la cinta con el mismo título.

Se quedan fuera de las nominaciones al Oscar de mejor canción temas que tenían muchos números de entrar como “Young and Beautiful” de “The Great Gatsby“, “I See Fire” de “The Hobbit: The Desolation of Smaug” o “Atlas” de “The Hunger Games: Cathing Fire“.

 

“Alone Yet Not Alone” de “Alone Yet Not Alone”

“Happy” de “Despicable Me 2”

“Let it Go” de “Frozen”

“The Moon Song” de “Her”

“Ordinary Love” de “Mandela: Long Walk to Freedom”

Más información – Nominaciones a los Oscar 2014: “American Hustle” nueva favorita


Categorías

Oscars

Enrique Campos

Director y guionista. Titulado en dirección cinematográfica por el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña (CECC). Miembro fundador y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *