Catherine Hardwicke dirigirá su propia versión de Caperucita Roja

catherine

Después del enorme éxito que supuso la saga Twilight, las puertas de Hollywood parecen estarse abriendo cada vez más para Catherine Hardwicke, directora que adaptó la primera parte del universo vampírico.

Mientras las películas de Twilight van cosechando fanáticos en todo el mundo, Hardwicke tendrá la oportunidad de de realizar una adaptación de clásico cuento de los Hermanos Grimm, Caperucita Roja. La película se titulará The Girl With the Red Riding Hood y estará producida por Appian Way, productora de Leonardo DiCaprio.

Según publica Variety, tendrá un ambiente lúgubre y estética gótica, y se apoyará en un triángulo amoroso adolescente para narrar la historia.

David Johnson, guionista de la terrorífica Orphan, ya está confirmado para hacerse cargo del guión, y los estudios Warner Bros. han demostrado interés en distribuir el film.


3 comentarios

  1.   Angela dijo

    Chicos adoro vuestro trabajo porque me mantenéis al día de todas las noticias del mundo del cine, pero informaros algo mejor, Catherine Hardwicke es la directora de la primera película de Twilight (solo la primera pues abandonó el proyecto de New Moon), pero en absoluto la escritora de la saga, esa es Stephanie Meyer. Besitos

  2.   Rodrigo dijo

    Hola Angela. Te agradezco haber señalado el error. Me confundí de nombres entre escritora y directora. Ya está corregido.

    Saludos

  3.   jonas dijo

    peteraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *