Christian Bale será John Connor en Terminator 4

Hace tiempo os hable de la nueva entrega de Terminator, llamada Terminator Salvation: The Future Begins. Y entonces no se sabía mucho de lo que oba a tratar, tan sólo se sabía que ya no contaría con Arnold Schwarzenegger. Yo apunte a que se centraran en el personaje de John Connor, y como si me hubieran leído la mente parece que la trama irá por esos derroteros, ya que en esta cuarta entrega John Connor y Kate Brewster deberán organizar un grupo de resistencia a partir de los supervivientes que queden en la tierra para combatir el ejército robótico que está construyendo Skynet.

Poco después se supo que en vez de Jonathan Mostow como en un principio se hablaba (y que había dirigido la tercera parte), el encargado de dirigir la nueva entrega iba a ser McG, que cuenta en su breve curriculum con ese pedazo de mancha negra que es Los Angeles de Charlie (y por duplicado encima). Menos mal que lo último que se ha sabido es que lo más probable es que el personaje de John Connor lo haga al final uno de mis favoritos, Christian Bale. De ser finalmente cierto le daré una oportunidad a Terminator 4.

Christian Bale


6 comentarios

  1.   carla dijo

    creo que christian bale es el indicado para este papel.es muy profesional ademas de hermoso lo va aser espectacular.

  2.   luis dijo

    me parece muy las secuencias de terminator el chistian bale inmortalizo a batman como un ser despiadado y mucha seriedad del personaje los actores anteriores eran demasiado fantaciosos, yhon connor tendra mucho protagonismo.

  3.   damaris dijo

    hola!!
    bueno pues esta guapisimo mi niño christian bale a mi no me importa todo lo q digan de el ok.
    yo lo qiero mucho y me gusta mucho como actor bien x el q hizo el papel de batman q me ancanto bueno pues bye besitos ami niño christian q lo amo….!!!!??

  4.   gabriela dijo

    bueno a mi me encanta christian bale lo amo muchisimo!!!! y espero que le balla muy bien en todas sus peliculas
    me encanta como actua q bueno q lo eligieron como john connor y como batman espero q tenga mucho exito
    besos a christian bale

  5.   gabriela dijo

    ahhh se m olvidava yo creo q el no golpeo a su mama ni a su hermana solo se kieren colgar de la fama de mi novio (christian bale)
    suerte en todas tus peliculas christian bale!!!

  6.   gabriela dijo

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! CHRISTIAN BALE MAS Q TODAS LAS Q T AMAN INCLUYENDO A TU ESPOSA Y A TU HIJA BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *