Cine Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual en Murcia

Desde hoy hasta el próximo viernes, se podrá disfrutar de la proyección de seis películas en la quinta celebración de Cine Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual que tiene lugar en el Campus de la Merced en la Universidad de Murcia a un precio de cero euros la entrada.

En esta ocasión, el género que han elegido es el documental, por la sencilla razón de que es una de las mayores demandas actuales. Lo que el público pide ver son personas reales, de carne y hueso, que intentan encontrar un lugar en una sociedad que sea tolerante a sus condiciones sexuales sin ningún tipo de prejuicios.

Los documentales que se pueden ver son Campillo si quiero, que refleja la nueva ley del matrimonio, también podremos ver A Jihad for love, que nos habla sobre la represión de los países musulmanes donde la homosexualidad es penada por la ley incluso con la muerte, Out Late, que muestra la perspectiva de los gays y lesbianas mayores, Cuarto creciente que ilumina muy bien los prejuicios sexistas, Homo baby boom que trata sobre las familias homoparentales y A protable tribe, que pretende adentrarse en la cultura gay.


Categorías

Actualidad

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Rick Hez Cedano dijo

    Chicos! Arranca ya el 14º Festival Internacional de cine lésbico, gay y transexual de Madrid.
    Más de cien corto y largometrajes en múltiples sedes. Podeís mirar el programa en: http://www.lesgaicinemad.com/peliculas/largometrajes

Escribe un comentario