City of Ember: en busca de la luz, uno de los mayores fracasos de taquilla del año en USA

http://www.youtube.com/watch?v=nAM6S8sZizo

Esta semana se estrena en nuestro país uno de los mayores fracasos en taquilla del año que se titula City of Ember: en busca de la luz, dirigida por Gil Kenan.

City of Ember costó 55 millones de dólares y en el mercado americano sólo recaudó 7,7 millones. Todo un fiasco.

Está claro que después de la trilogía de El Señor de los Anillos todas las productoras se han lanzado a buscar su trilogía de los huevos de oro pero lo que han encontrado es puro carbón negro. Y, si no, que se lo digan a La brújula dorada y a la segunda parte de Las Crónicas de Narnia.

En el reparto aparecen: Bill Murray, Tim Robbins, Saoirse Ronan, Mackenzie Crook, Martin Landau y Toby Jones.

Su sipnosis es la siguiente:

La ciudad de Ember se construyó bajo la tierra para proteger a la humanidad. Sus habitantes viven tranquilamente, están perfectamente abastecidos y cuentan con la luz artificial de las farolas. Cuando la electricidad empieza a flaquear y los alimentos ya no son tan fáciles de conseguir, salta la alarma. ¿Cómo pueden solucionarlo? Es más, ¿existe alguna salida de Ember? Lina (Soairse Ronan), una niña de trece años, tratará de descubrir, junto a su amigo Doon (Harry Treadaway), la clave para solucionar la grave situación, lo que les llevará a correr grandes aventuras y descubrir los misterios que se esconden más allá de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *