Clint Eastwood con “Gran Torino” repite Nº1 en la taquilla española

gran-torino2

La taquilla española del último fin de semana dejó al viejo maestro Clint Eastwood con Gran Torino repitiendo Nº1 y acumulando en dos semanas un total de 4,46 millones de euros.

La mala noticia es que la película Watchmen pierde un 65% de recaudación, bajando del 3º al 5º lugar, y sólo suma 540.000 € para un acumulado de 2,39 millones de euros. Muy poco para una megaproducción como ésta que tiene un presupuesto de 100 millones de euros más los gastos de publicidad que han sido muchos.

El estreno de la tercera parte de la saga de los vampiros y hombres lobo Underworld logra entrar en la 2º posición con una cifra de 1,19 millones aunque es la peor entrada de todas las sagas.

La comedia de Ben Stiller Más allá de los sueños también sufre en su segunda semana en nuestros cines, perdiendo un 41 % de recaudación, recaudando 930.000 €.

Mientras que la última película ganadora del Oscar, Slumdog Millionarie, sólo pierde un 37%, en su quinta semana en los cines, acumulando ya un total de 7,51 millones de euros en 4ª posición. La otra gran favorita de los Oscar, El curioso caso de Benjamin Button, en su sexta semana, baja al 9º noveno pero acumulando ya la friolera de 11,74 millones de euros.

Antonio Banderas con “The Code” baja a la 7ª posición pero ya logra rebasar el millón de euros de recaudación en su segunda semana en las carteleras.

Por último, mencionar que los estrenos Hotel para perros y Lejos de la tierra quemada entran en la posición 6ª y 10ª, respectivamente, muy lejos de lo que se esperaba de ellas.


Un comentario

  1.   rosibel dijo

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad tiendas de muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *