Comenzó Venecia con la deslumbrante presencia de Keira Knightley

2189437121-29082007181711.jpg
Comenzó ayer uno de los festivales de cine más importantes del mundo: la Mostra de Venecia, que se inauguró con la película “Atonement”, de Joe Wright, protagonizada por Keira Knightley (en la foto) y proyectada en la ceremonia de apertura. La obra fue presentada por la actriz italiana Ambra Angiolini.

Según la prensa, el filme -una adaptación de una novela de Ian McEwan-, que trata sobre una chica que hace una acusación falsa con trágicos resultados e intenta expiar su error, no convenció del todo al público. “Leí el guión cuando Joe me lo dio y lloré, y creo que cualquier guión que te hace llorar merece la pena”, dijo Keira en la rueda de prensa.

La única película española -y de habla hispana- en competición por el León de Oro es “En la ciudad de Sylvia”, de José Luis Guerín, protagonizada por Pilar López de Ayala. Allí, se narra la peripecia urbana de un joven artista que busca a una mujer presente en su memoria. Hay muy pocos diálogos en la cinta, de la cual aquí podemos ver el trailer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *