“Como en casa en ningún sitio”, trailer de la comedia navideña de este año

http://www.youtube.com/watch?v=BtKHSD-z_PU

Este viernes se estrena la última comedia de éxito en USA, que tiene como pareja protagonista a Vince Vaughn y Reese Witherspoon, titulada Como en casa en ningún sitio.

Como en casa en ningún sitio seguro que será otro éxito en nuestro país porque lo que busca el público es pasar un rato entretenido y no comerse mucho la cabeza, y más en tiempo de crisis. Además, su corta duración, sólo 82 minutos, también ayudará a que ocupe más pases y aumente su recaudación.

La historia que cuenta es:

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *