Confirmada Monica Bellucci para The Sorcerer’s Apprentice

monica

Con una tardía entrada, ya que los trabajos de producción han comenzado hace meses, Monica Belluci ha empezado a actuar las primeras escenas de The Sorcerer’s Apprentice.

Basada en la clásica obra de Fantasia, The Sorcerer’s Apprentice está destinada a ser una de los grandes estrenos cinematográficos del año que viene, y a romper las taquillas a nivel mundial. La película estará dirigida por Jon Turteltaub y se ambientará en la actual ciudad de Manhattan.

El reparto incluye a Nicolas Cage, como un maestro hechizero que enseña las artes ocultas a su joven discípulo, interpretado por Jay Baruchel. Además actuarán Toby Kebbell, como la contraparte del personaje de Cage, y Alfred Molina, también del lado de los malos. Por su parte, Monica Belluci encarnará a Veronica, una hechizera que enamorará al mago protagonista; y Teresa Palmer hará lo propio con Baruchel.

El rodaje está llevándose a cabo en Nueva York, con producción de Walt Disney Pictures, y su estreno mundial está pautado para el 16 de Julio de 2010.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *