Conoce a los nuevos personajes de ‘Buscando a Dory’ de Pixar

nutrias buscando a dory

Hace poco se publicó la identidad de los nuevos personajes de ‘Buscando a Dory’, la nueva cinta de Pixar que llegará a los cines españoles el próximo 24 de junio. Aunque cada vez se aproxime más la fecha, lo cierto es que no sabemos mucho sobre esta nueva cinta animada dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane en la que Dory, el amnésico pez cirujano azul, iniciará ahora un viaje a lo largo de la costa de California para encontrarse con su familia. Durante este nuevo viaje Dory no sólo deberá enfrentarse con nuevos enemigos y adversidades, sino también con su propia, y efímera, memoria. 

Esta secuela de ‘Buscando a Nemo’ se está promocionando como es debido. Poco a poco nos van mostrando nuevos materiales promocionales que nos dan una idea más aproximada sobre lo que veremos en la gran pantalla (que seguramente será fantástico). Es bien sabido que el cine de animación de Pixar gusta tanto a adultos como a niños, las moralejas de sus historias suelen ser complejas, los personajes suelen estar inteligentemente caracterizados y los escenarios en los que se desarrolla la acción son siempre fabulosos. ‘Buscando a Dory’ no va a ser menos.

Las fotos de los nuevos personajes que USA Today ha difundido nos acerca más al mundo submarino de la secuela, personajes que compartirán las aventuras con Dory y los demás protagonistas. ¿Los conocemos?

Aunque ya sepamos quiénes son, las fotos nos muestran a los ya conocidos peces payaso Nemo y su padre Marilin, a Dory y a las tortugas Mr. Ray y la pequeña Crash.

Nemo y Marlin

Buscando a Dory

Buscando a Dory

Buscando a Dory pelicula

A los padres de Dory, una ballena beluga llamada Bailey (de la cual suponemos que aprendió a hablar balleno), un tiburón ballena llamado Destiny y a Hank, el pulpo quejica y cascarrabias.

padres dory

ballena beluga dory

ballena buscando a dory

pulpo buscando a dory

Al simpático pez águila Bob Peterson, medio de transporte marino.

pez manta buscando a dory

El director de la película, Andrew Stanton, ha añadido algunos comentarios en la publicación: “El océano está lleno, literalmente, de millones de especies y la gente no quiere sentir que la película se desarrolla en un estanque. Así que incluimos algunas especies de animales o peces que son divertidos de ver en la vida real”.

Algunos de estos animales a los que hace referencia en la cita son por ejemplo los leones marinos Flucke y Rudder, o de las nutrias, que a pesar de ser un poco sinvergüenzas en la vida real, tal y como Andrew las ha definido, serán mucho más entrañables en la película.

leones marinos buscando a dorynutrias buscando a dory

 

No todos los animales que aparecen hablarán. Becky, el somorujo, es un ejemplo, al igual que “los bribones”, las famosas gaviotas que darán mucho que hablar de nuevo en la película.

gaviotas buscando a dory

¿Qué os parecen estos nuevos personajes? No os perdáis el tráiler, donde podéis ver algo más de alguno de ellos:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *