«Corredor de fondo», además de dirigir, David Schwimmer también debería haber sido el actor principal

El pasado mes de Octubre se estrenó en nuestro país la comedia inglesa «Corredor de fondo», dirigida por David Schwimmer. Seguro que este nombre a muchos no os suena pero, si os digo, que David Shwimmer es el patoso Ross de la mítica serie Friends, ya os viene a la cabeza quién es.

Pues bien, Corredor de fondo, trata de la típica comedia romántica donde minutos antes de la boda la chica se arrepiente y se da la fuga. Pero, en esta película, en vez de ser la chica quien se da la fuga, es el chico dejando a la novia embarazada.

Cinco años después y con un hijo en común la pareja se lleva bien pero ella conoce a otro hombre guapo, culto y trabajador que va a correr una maratón solitaria. El personaje de Simon Pegg para demostrarle a ella que puede cambiar decide correr también la prueba.

La pareja protagonista está interpreta por Simon Pegg y Thandie Newton pero, debo decir, además ayudado por el doblaje (ya que la voz es la misma que doblaba a David S. en Friends), que sólo veía en mi cabeza, cada vez que sale Simon Pegg, a Ross Geller porque es un papel ideal para este personaje.

Imagino, porque lo he leído varias veces, que David S. no interpreta este papel porque quiere hacer olvidar a todo el mundo su mítico personaje patoso de Ross Geller.

Corredor de fondo, resumiendo, es una película para pasar el rato si no tenemos nada mejor que hacer o que ver.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.