Corredor de fondo, una comedia dirigida por David Schwimmer (Ross Geller de la serie Friends)

Este viernes, una vez visto el trailer, quizás se estrene una de las mejores comedias del año pero como no se le ha hecho publicidad seguramente pasará desapercibida para todo el mundo.

Estoy hablando de Corredor de fondo, mala traducción de su título original Run, Fat Boy, Run, una coproducción inglesa y americana con muy buena pinta, la verdad.

Además, a su favor tiene que ha sido dirigida por el famoso David Schwimmer (Ross Geller en la mítica serie Friends).

En su reparto tenemos como actores principales a  Simon Pegg, Thandie Newton, Hank Azaria y Dylan Moran dirigidos por David Schwimmer. 

Su sipnosis es la siguiente:

Dennis (Simon Pegg) es un tío normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien. El día en que debía casarse con Libby (Thandie Newton), su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Hoy, cinco años después, Dennis se da cuenta de que ha cometido un gran error. Aún está enamorado de Libby. Aún la ve con frecuencia debido a Jake (Matthew Fenton), su hijo de cinco años, pero ya no existe ningún atisbo de romanticismo. Libby está saliendo ahora con Whit (Hank Azaria). Whit es agradable, exitoso y muy bueno con Jake; lo que enfurece a Dennis aún más. ¿Cómo puede competir con él? En un último intento por demostrarle a Libby que ha cambiado de vida, Dennis anuncia que participará en el mismo maratón para el que Whit se ha estado entrenando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *