Craig es mucho más que Bond

Daniel Craig ha triunfado interpretando a James Bond, pero como les ocurrió a sus antecesores, corre el peligro de ser encasillado en el personaje. De momento tratará de evitarlo interpretando otros papeles. Antes de la siguiente entrega de 007, el actor protagonizará Defiance, drama de acción que se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y que empieza a rodarse en septiembre.

Dirige el film Edward Zwick, cineasta que recientemente triunfaba con Diamante de sangre, pero muy conocido por películas como El último samurai, que si digo la verdad, me gusto bastante pese al pésimo e insultante doblaje de los japoneses. Zwick también produce y escribe el guión, que se basa en una historia real. Al parecer lleva ocho años preparando este proyecto. La tasa de mortalidad de los secundarios en las películas de este hombre es más alta que Manute Bol.

Defiance sigue los pasos de cuatro hermanos judíos que durante la ocupación nazi de Polonia se ven obligados a esconderse en un bosque. Allí se encuentran con soldados de la resistencia rusa, que se dedican a salvar a otros judíos. Los hermanos deciden unirse a ellos.

Daniel Craig


Un comentario

  1.   María dijo

    Espero que estrenen pronto la película sé que Daniel interpreta a un señor mayor ¿Se sabe yá la fecha del estreno? Me gustaría saberlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *