“Crepúsculo”, llega el Nº1 USA en la taquilla a España

Este viernes los dos estrenos más esperados son lo nuevo de Disney, el perro actor “Bolt”, y una de vampiros “Crepúsculo”, basada en la exitosa novela del mismo nombre creada por Stephenie Meyer, que está siendo todo un éxito en USA y ya se habla de una segunda parte.

Además, la novela tiene una gran legión de fans que ha acudido en masa a verla y la película está funcionando muy bien.

Crepúsculo nos cuenta la historia de Bella Swan (Kristen Stewart) que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

Podéis consultar más sobre Crepúsculo en la web oficial de la película www.crepusculo-lapelicula.es


Un comentario

  1.   troncha dijo

    La verdad es que esto de los nuemros 1 es como muy relativo, ya no lo es, ahora es la película de Renee Whinterspon, una que va sobre la navidad, en fin, yo creo que aquí no va a tener tanto tirón.

    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *