Crítica a la comedia “Fuga de cerebros”: ni risas, ni American Pie español ni leches

fuga-de-cerebros

Acabo de venir a ver el Nº1 de la taquilla del pasado fin de semana, o sea, la comedia española “Fuga de Cerebros”, y de comedia he encontrado poco. Vaya historia y vaya personajes más desaprovechados. Se entiende que todo el mundo, sobre todo adolescentes, hayan ido a verla porque aparecen las estrellas televisivas Mario Casas y Amaia Salamanca porque risas provoca pocas.

La película que pretendía ser el American Pie español hace aguas por todos lados: ni humor, ni buena historia, ni juergas de universitarios…eso sí, hablar de follar y una escena de sexo gratuita entre Mario Casas y Amaia Salamanca no podía faltar.

Vamos que si lo llego a saber me espero y veo Fuga de Cerebros en casa.


4 comentarios

  1.   lelele dijo

    vaya critica, ayer la vi y todo el tiempo de risas pero no solo yo, sino toda la sala entera, sobre to con el q ace d ciego…. nose a donde abras ido tu a verla pero la cosa es q la pelicula esta DPM.

  2.   Ciego dijo

    Es cierto, la pelicula es muy buena, no esperes una super historia, pero para pasar un buen rato de risas si que és. Una sala llena y todos riendose, veria muy extraño que si en mi caso, y en el de la otra persona que a respondido hubo buena aceptación en cuanto a risas, que en la tuya no se riese nadie.

    No critiques tanto y disfruta de lo que hay.

  3.   Vidi's dijo

    La película es una masa la verdad muy buena desde argentina.

  4.   Niklas (; dijo

    E tio no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo .. Eres mas tristee.. LA PELICULA es la pollaaaa O.O ! vaya risas nos emos echao hoy viendola cn el chuli partiendo la pana JAJA !
    Un saludo (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *