Crítica a La vecina de al lado, una película muy entretenida

lavecinadeallado

La película La vecina de al lado del año 2004 nos presenta, a priori, una historia muy machacada argumentalmente: chico empollón de instituto, que nunca de marca y nunca se ha comido un colín conoce a una chica súper guapa y…

El chico empollón está interpretado por Emile Hirsch, nominado al Oscar el año pasado por su papel en Hacia rutas salvajes y, la chica sexy es Elisha Cuthbert, vista en la serie 24 como hija de Sutherland.

Lo que diferencia a esta película sobre adolescentes de Instituto, con baile de graduación incluido, es un excelente guión y aunque tiene el tema del sexo como protagonista esta vez está enfocado desde un punto de vista diferente. Cuando veáis la película os daréis cuenta por qué.

La vecina de al lado, te hará pasar un buen rato entretenido con esta historia de amores imposibles de Instituto aunque el final sea demasiado Happy End pero, en fin, así es el cine…


Un comentario

  1.   katherine iturra dijo

    lo mejor pero lo mejor en cuanto a estas tipicas peliculas gringas de la saga del creador mas ingenioso……jajajajajja que manera de reirme cuando la vi …..bueniosima ojala no hubiese terminado nunka el momento en que estaba viendo …….mucho exito y buena suerte …..(gracias por crearla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *