Crítica: Heroes del cielo (Les chevaliers du ciel)

Ésta mañana he estado viendo la película de Héroes del Cielo, de producción y dirección francesa cuyo título original era Les Chevaliers du Ciel. Su director fue Gérard Pirès. dura 102 minutos se estrenó en 2005.

Es una película casi típica al estilo Top Gun y muchas otras de pilotos de las fuerzas aereas. La única diferencia es que se muestra otra cara que muchas veces no se ve, las extrañas operaciones no publicas de lo gobiernos y que hacen que se encubran ante los tratos con los emporios mafiosos internacionales. La trama esta dirigida a la actualidad y en localizaciones de Francia, con pequeñas incursiones aeres a otros luegares.

Sus actores desde luego aunque en su mayoría son franceses y maás bien desconocidos hay que decir que su papel interpretativo es más que correcto alcanzo más de una cota de buena nota alguno de ellos. El cuánto al director creo que el trabajo de montaje era ciertamente difícil por la cantidad de escenas de persecuciones aereas y ha hecho un muy buen trabajo.


Categorías

Crítica
Etiquetas ,

Admin Actualidad Cine

Perfil de administrador de Actualidad Cine, una web dedicada al mundo del cine en general. Si eres un cinéfilo empedernido entonces esta es tu web.

2 comentarios

  1.   sebas dijo

    e sa es la mejor peli que he visto de aviones despues de top gun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *