Dani Rovira da a entender que presentará por tercera vez la Gala de los Goya

Dani Rovira presentará por tercera vez la Gala de los Goya

El cómico y actor Dani Rovira finalmente ha aceptado presentar la Gala de los Goya 2017, los premios máximos del cine español.  De esta forma, Dani se situaría en el escenario por tercera vez consecutiva.

Recordemos que, en años anteriores, las críticas recibidas por su forma de presentar dieron lugar a comentarios amargos del presentador en las redes sociales.

 

Clara Lago, pareja del actor, salió en su defensa en Twitter y Facebook hablando de un auténtico “linchamiento” del actor por muchos sectores.

A muchos usuarios de las redes, Clara los calificó como “odiadores”, personas amargadas que están esperando que haya una polémica para lanzar todo su odio.

Tras todo esto, Dani Rovira se expresaba entonces diciendo que “No me ha merecido la pena presentar los Goya“. Sin embargo, todo parece indicar que ha cambiado de opinión.

En fechas recientes, se le preguntó directamente si sería de nuevo el presentador de la Gala en algunas entrevistas a raíz de la promoción de la película “100 metros”. A estas preguntas y entre ironías y carcajadas, Rovira acabó reconociendo que podría ser, y lo dijo de esta forma “Digamos que nos estamos volviendo a gustar”.

En otra entrevista Dani Rovira quiso dejar claros los términos: “Esto de los Goya es una patata caliente que nadie quiere. Yo debo ser tonto, pero disfruto con el mariano, me lo paso muy bien. De hecho, el año pasado me lo pasé bien. Pero luego todo fueron gritos. Lo podía haber hecho mejor, claro, pero también peor. Yo estoy muy orgulloso de las dos galas. ¿Por qué cojones cuatro amargados me van a impedir hacer algo que hago bien si, además, la industria me apoya?”.

La próxima Gala de los premios españoles tendrá lugar el próximo mes de febrero, aunque no se conoce todavía la fecha exacta.

Entre las presentaciones de la próxima Gala estará el Goya de Honor a Ana Belén.

 


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Escribe un comentario