Daniel Craig cambia de look y se hace malo

Daniel Craig cambia de look y se hace malo

La última película de Daniel Craig es un trabajo de Steven Soderbergh, siguiendo la historia de dos hermanos que intentan robar durante una carrera de coches.

En “Logan Lucky”, el conocido útlimo James Bond se convierte en villano, con un look muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. Aunque aún no está del todo decidio si volverá a interpretar al agente 007, ahora da vida a al malo de la película.

Para este papel, el actor británico se ha sometido a una transformación en su rostro y en su pelo, y su estilo de ropa es informal y con un punto macarra. Aunque el nuevo film de Steven Soderbergh está pensado como una comedia, Craig tendrá, según parece, un papel de villano duro.

La trama argumental consiste en un robo que se va a producir durante una carrera de coches en un punto al sur de Estados Unidos. El film explica la trama de dos hermanos que tratan de hacer un atraco durante una carrera de NASCAR. ¿Podrían ser Adam Driver y Daniel Craig estos dos hermanos rebeldes?

El estreno de esta cinta está previsto, en USA, el 13 de octubre de 2017. En el reparto, algunos nombres importantes del panorama de cine actual, como es el caso de Channing Tatum o Adam Driver en el papel protagonista (el actor de Star Wars: el despertar de la fuerza).

En cuanto a la continuidad de Daniel Craig como 007, a la vez que surgen nombres continuamente que podrían sustituirle, la incógnita aún no se ha despejado.

Daniel Craig nos ha acostumbrado a un porte elegante. Ahora, su nueva imagen con tatuajes, pantalones tipo pijama y pelo rubio platino sorprende a todos. Por las imágenes podemos adivinar que transportan a presos, tanto él como Adam Driver.

Craig tiene previsto protagonizar ‘Purity’, una serie de 20 capítulos que comenzará el rodaje en 2017, y que se estrenará en 2018 y 2019.


Categorías

En rodaje

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Escribe un comentario