Daniel Radcliffe dona sus primeras gafas

danielr

Entre el 21 y 26 de enero, tendrá lugar en Liverpool Respectacles Project, una exhibición que formará parte de los eventos conmemorativos del Día Nacional del Holocausto (27 de enero).

Nuetro eterno Harry Potter, Daniel Radcliffe, cuya madre es judía, ha tenido un bonito gesto con este proyecto y ha decido donar la primeras gafas que utilizó en el colegio, con 6 años. El alcalde de Liverpool agradeció y valoró el gesto del actor, calificándolo de “maravilloso”.

Esta exhibición, que ya ha recogido unas 1000 gafas donadas, está inspirada en una famosa imagen de la Segunda Guerra Mundial en la que se ven amontonadas las gafas de algunos de los que murieron por el Holocausto.

gafas

Cuando el ejército soviético liberó Auschwitz-Birkenau encontraron un botín enorme que había sido robado a los judíos que fueron asesinados allí. El botín incluía millones de prendas de vestir , toneladas de pelo humano y también montañas de gafas.

“Las gafas serán una pieza simbólica de arte que ayudará a la gente a aprender cuán importante es no olvidar nunca los horrores del Holocausto”
Alcalde de Liverpool, Paul Clark


5 comentarios

  1.   yasmin dijo

    estas bien sejudo mejor haste mtrosexual y sacate
    la seja por k estas bien sejudo estas bien feo daniel cambiate la cara
    jajajasuiajajajajajajajajajajajjajajaja

    atte:la chikis

    jajajajajajajajjjajajajajajajajajaja

    ESTAS FEISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2.   stefani dijo

    OE Q TE PSA PORQ INSULTAS DE ESA MANERA A DANIEL EEE SIEL EL ES UN CHIKO MAS LINDO SI ESQ NO SAVES VER BIEN PORQ DANIEL UN BONBONCITO Y UN AMOR
    JE EL ES MI LOVE YOU TE QUIERO MUCHO DANIEL RADCLIFFE

    TU ERES EL AMOR DE MI VIDA ……………………..
    MI BONBONCITO……..HARRY POTTER

  3.   Latiffa dijo

    Estimada Jazmin no se que edad tienes , pero tu comentario es de muy mal gusto y parece que tienes aserrin en vez de cerebro en tu cabecita.

    Dicen que la ignorancia es atrevida, se ve que estas lejos de saber historia, que lastima querida.

    Saludos.

    latiffa.

  4.   jesus dijo

    pz desanimado por el cambio de fecha de la peli de harry pote pz ya ni modos verdad la esperare ya k es para algo chido sale adios

  5.   sabrina dijo

    hay como te amoooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *