Darth Vader en el segundo tráiler de “Rogue One”

Darth Vader en el segundo tráiler de “Rogue One”

Ya queda poco para el estreno de la nueva entrega de Star Warse, “Rogue One”. Tenemos un nuevo tráiler donde podemos ver de nuevo a Darth Vader, el gran villano de la historia de cine.

La Estrella de la Muerte vuelve de nuevo y está lista para el combate.

En este avance, realizado en principio para el mercado asiático, el malo del universo de George Lucas vuelve a hacer acto de presencia.

Más o menos queda un mes para esta nueva aventura y cada día conocemos nuevos datos, detalles, que nos van adentrando cada vez más en la esperada “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

En este nuevo tráiler podemos disfrutar de algunas escenas extra,  con la estación espacial más peligrosa de aquella galaxia muy, muy lejana, y con nuevas imágenes de Darth Vader, icono del cine por excelencia.

“Rogue One” no continúa la historia

El momento en que esta nueva entrega se sitúa en la historia, es el anterior al inicio del Episodio número IV  ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza

Junto a Yen y la protagonista, Felicity Jones, estarán tambien Diego LunaAlan TudykMads Mikkelsen Forest Whitaker.

En una revisión del argumento, Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

La Estrella de la muerte es el arma definitiva, construída por el poderoso Imperio Galáctico para hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

El director de esta cinta, que será lal primera de los tres nuevos spin-offs de la franquicia es Gareth Edwardas, conocido por películas como “Godzilla” y “Monsters”.

El esperado estreno tendrá lugar el 16 de diciembre.


Categorías

Trailers

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *