David Ayer también dirigirá “Escuadrón Suicida 2”

“Escuadrón Suicida” se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año gracias a la taquilla y al excelente movimiento fan que está causando en todo el mundo, aunque hayan pasado ya varios meses desde su estreno. Su secuela ya está en marcha con los mismos protagonistas, y ahora se ha confirmado que también tendrá el mismo director: David Ayer.

El realizador está encantado de poder seguir dirigiendo a Margot Robbie, Jared Leto y compañía en “Escuadrón Suicida 2”, y tiene el difícil reto de superar los datos de su primera entrega. La fecha de estreno no se ha anunciado todavía, pero todo parece indicar que llegará en 2018, otra vez de la mano de Warner Bros, que en ese año estrenará tres grandes apuestas.

El triunfo de David Ayer

Al director estadounidense le va el cine de acción, como así demuestra haber estado al frente de títulos como “Training Day”, “Fury”, “Sabotage” o “S.W.A.T.”, entre otras. Además, compagina su labor como director con la de productor y guionista, como así ha sucedido en las últimas cuatro películas en las que ha trabajado en los últimos cuatro años.

“Escuadrón Suicida 2”

Con lo más importante ya atado para la producción de la segunda parte de “Suicide Squad”, David Ayer y todo el equipo están ya trabajando a tope para preparar la película y poder comenzar el rodaje. Aunque no hay confirmación oficial, parece que sí está claro que no comenzará antes de que termine el próximo verano, el de 2017.

Estrenada el pasado mes de agosto en todo el mundo, “Escuadrón Suicida” ha sido un rotundo éxito gracias a recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo. No fue muy bien valorada por la crítica, aunque sí estuvieron de acuerdo en la genial interpretación que Margot Robbie hizo de Harley Quinn.


Categorías

Acción

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Escribe un comentario