De Niro y Weaver bajo la dirección de Roberto Cortés

El conocido director Rodrigo Cortés rodará a partir del próximo año entre Barcelona y Canadá un thriller psicológico protagonizado por Robert de Niro y Sigourney Weaver. Cortés ha señalado que esta nueva película tendrá una trama basada en lo paranormal, algo que últimamente vuelve a estar muy de moda.

Según Rodrigo Cortés: “Con una construcción casi de ‘thriller político’ en que determinados científicos escépticos se enfrentan al desafío definitivo de la ciencia escéptica”. Además quiso dejar claro que el guión de Buried es anterior a este nuevo proyecto.

El director reconocía que no se esperaba el sí de De Niro ni el de Weaver y “de repente, escribes la carta a los Reyes y te lo traen todo. Normalmente, uno hace la lista de los actores que quiere sospechando que va a tener que rodar con el número cuatro y el número cinco de la lista, pero en este caso contestaron los números uno”.

La película estará financiada por Versus, Parlay Films, Korea’s Blue Storm Prods y CSe Entertainment y la trama girará en torno a la relación laboral de una psicóloga (Weaver) y un famoso psíquico a quien da vida (De Niro).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *