Deathstroke será el villano en la nueva película de Batman

Deathstroke

El nuevo proyecto de Batman ya está en camino, después de una presentación exitosa pero muy criticada en “Batman vs. Superman”. Después de la trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, llegan nuevos tiempos para el hombre murciélago de la mano de Ben Affleck, quien ya se metió en su nuevo traje de superhéroe para vérselas con El Hombre de Acero.

Su debut en solitario llegará en su propia película, de la que ya comienzan a saberse los detalles. El propio actor ha sido quien ha confirmado en sus redes sociales, mediante un vídeo, quién será el villano al que deberá enfrentarse en su primer reto como Batman: Deathstroke

¿Quién es Deathstroke?

Deathstroke es uno de los villanos más llamativos y malvados del universo de DC Cómics, personaje al que recientemente hemos visto en la serie “Arrow”. Su presentación cinematográfica tendrá lugar en “La Liga de la Justicia”, título oficial de la nueva de Batman, donde veremos un verdadero despliegue y protagonismo de este personaje.

Así es “La Liga de la Justicia”

Ben Affleck Batman

Ben Affleck se meterá en la piel de Bruce Wayne y Batman en esta película en la que Bruce pide ayuda a Wonder Woman para poder hacer frente a un peligroso enemigo, algo que hace impulsado después de recuperar la fe en la humanidad e inspirado por lo que hizo Superman. Juntos trabajarán con rapidez para encontrar al grupo de personas más adecuadas para formar parte de su proyecto, metahumanos como Aquaman, Cyborg y Flash.

Muchos personajes del mundo superhéroe se verán en esta película, como Superman y Lois Lane (mismos actores que en sus dos últimas películas), Lex Luthor, Aquaman o The Flash. Hay que destacar que, pese a que había sido la petición popular, al hombre más rápido del mundo lo interpretará Ezra Miller y no Grant Gustin, que es quien lo interpreta en la serie. El estreno será en 2017 pero no hay fecha decidida.


Categorías

Cómic

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Escribe un comentario