Denzel Washington, favorito entre el público norteamericano

denzel2

El talentoso actor afroamericano Denzel Washington, famoso por películas como American Gangster y Training Day, resultó ser la estrella de Hollywood favorita en la encuesta que Harris Interactive realizó a fines del año pasado.

La votación, que se celebra anualmente, busca establecer un ranking de las estrellas del cine norteamericano más carismáticas de toda la historia. Washington consiguió el primer puesto y relegó al legendario Clint Eastwood al segundo lugar; más abajo, en la tercera ubicación se dio un empate entre una de las caras más reconocidas de la época dorada de Hollywood y un actor contemporaneo: John Wayne y Will Smith.

El quinto lugar lo ocupó Harrison Ford, ayudadado por la vuelta del aventurero Indiana Jones, que anduvo muy bien en la taquilla de su país. Por su parte, Julia Roberts es la primera mujer que aparece más arriba, en un meritorio sexto lugar. A la bella Julia le siguen Tom Hanks y Johnny Depp.

Washington renovó de esta manera su vínculo con el público, ya que encabeza el ranking desde hace tres años, a pesar de que su último gran éxito date de 2007, cuando filmó bajo las órdenes de Ridley Scott, American Gangster. Para la encuesta, se entrevistó a casi 3.000 estadounidenses, en distintos estados.

Mientras Washington se alista para estrenar la remake de ‘Pelham uno, dos, tres’ junto a John Travolta, acaba de iniciar el rodaje de The Book of Eli; a la vez que Clint Eastwood disfruta del reciente éxito de Changeling, y ultima los detalles de Gran Torino, cinta que lo tendrá como actor y director.


Escribe un comentario