Detalles de lo que será Indiana Jones 5

shia-labeouf

Recientemente, dos voces ligadas a la producción de la quinta entrega de Indiana Jones hablaron sobre lo que se viene y despejaron algunas dudas. Esas dos personas son, ni mas ni menos, que el actor que interpretó al hijo de Indiana, Shia LaBeouf, y el productor del film de Spielberg, Frank Marshall.

El joven actor confirmó que Steven Spielberg ya se halla trabajando en una nueva aventura, a la vez que los preparativos vinculados a la pre-producción ya estan tomando forma, asi como el guión que tendrá la película. “Steven Spielberg ya tiene la historia lista para Indiana Jones 5 y se encuentra trabajando en los detalles”, aseguró LaBeouf en una entrevista televisiva.

Por otra parte, Frank Marshall dijo que siempre estuvo abierto a un nuevo lanzamiento de la franquicia, pero advirtió que todo se centrará en el guión, que tendrá que basarse en una idea coherente para lo que es la historia de Indiana. “Todo se centra en el guión. Una vez que esté listo el argumento, ya veremos. No aguardaremos otros veinte años. Nos encantaría realizar una quinta entrega. No resisto, quiero ya escuchar la idea” dijo entusiasmado Marshall.

La tríada compuesta por Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford es fundamental para Marshall, que adelantó que no habrá mayores renovaciones en el elenco ni en la idea base de la saga.


Un comentario

  1. mecae mal ori´pilantocico no manchen guey osea ejelouuu

Escribe un comentario