Disney hace llorar a los niños

Disney está dando mucho que hablar, pero no positivamente. Días atrás se hablaba de un capítulo de una serie donde se dice que el Open Source es software inseguro y ahora se ha vuelto a abrir la polémica con una de sus películas para todos los públicos que, por lo visto, hace llorar a los niños. Quizá deban revisar un poco su trabajo antes de dar un nuevo paso o la mala publicidad que están cosechando podrá perjudicarles, o… tal vez no… Yo ya ardo en deseos de ver su última película. ¿Por qué?

Dos niños fueron junto a sus padres a ver la película La extraña vida de Timothy Green dirigida por Peter Hedges que cuenta la historia de un matrimonio que desea tener un hijo, pero la naturaleza no se lo permite, no pueden tener hijos. Anotan en papeles cómo les gustaría que fuera su retoño, guardan sus deseos en una caja y la entierran en el jardín… una noche de tormenta Timothy Green aparece en la puerta de su casa, que curiosamente se parece mucho al niño que desean…

Pues bien, como decía, dos niños y sus padres fueron al cine a ver la película, pero salieron del cine llorando desolados, a sus padres no se les ocurre otra cosa que grabarlo en vídeo y subirlo a Youtube, donde ya lo han visto miles de personas… A continuación os dejamos el vídeo y, si no lo eliminan, como suelen hacer, seguirá sumando visitas.

http://www.youtube.com/watch?v=KRNtB_8FVL0

Por cierto, la película se estrenará el 16 de noviembre en España.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.