El 9 de julio Woody Allen toma Barcelona

1135339905_0.jpg
El genio de New York ya le ha puesto fecha de inicio al rodaje de su nueva película en Barcelona: 9 de julio. Ese lunes, Woody Allen y su equipo técnico comenzarán en la Ciudad Condal el esperado nuevo filme, según informó la productora Mediapro.

La película, que se supone se llamará “Midnight In Barcelona”, estará protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebecca Hall. El rodaje se desarrollará hasta finales del mes de agosto, en diferentes localizaciones de Barcelona y Asturias. También actuarán actores españoles, entre ellos su doblaje histórico Joan Pera, Abel Folk, Lloll Beltrán y Joel Joan.

Por lo pronto, Woody estrenará su último film hasta la fecha “Cassandra´s Dream” el 5 de octubre en EEUU; allí se narra la historia de dos hermanos con serios problemas financieros, hasta que una tercera persona les propone un crimen para salir de la agobiante situación. Aquí actúan Ewan McGregor y Colin Farrell.


Un comentario

  1.   Kathy dijo

    chico, la verdad la película no está tan mala, es verdad los de los efectos y el sentido del humor. Para mi la primera, estuvo muchísimo mejor, se esfozaron más, hay que preguntar cuánto costó la producción. Pero igual para gusto los colores.

Escribe un comentario