El actor Viggo Mortensen hace unas declaraciones pensando en la retirada

viggomortensen

El actor Viggo Mortensen, por unas declaraciones que ha hecho al Diario “The Times”, parece que busca una retirada, al menos durante un tiempo, para descansar de tantos rodajes y viajes de promoción de sus películas porque desde el exitazo de la trilogía de El Señor de los anillos no ha parado: Océanos de fuego, Una historia de violencia, Alatriste, Promesas del Este y Appaloosa.

Sus palabras han sido las siguientes:

“La última semana he ido de Los Ángeles a Japón, luego a Corea, a Polonia y ahora en el Reino Unido ¡Es ridículo! No es algo sano”. Estos viajes han sido para promocionar su nueva película “Good”. Además, también cuenta que no ha aceptado ningún nuevo trabajo.

Por lo que sólo le faltaría por estrenar el thriller “La carretera” donde tiene de compañera de reparto a la guapa Charlize Theron.

¿Cumplirá sus palabras? Yo creo que no.


2 comentarios

  1.   leonel fernandez delgado dijo

    Mi nombre es leonel Fernandez Delgado, soy cubano, artista de la fotografia , yo estuve en la exposicion fotografica de Viggo en la fototeca de Cuba, me encanto el mundo que su sensibilidad reflejo en esas obras , pude decirselo personalmente , el me explico como realizo sus obras fotograficas (tambien un señor me dio un escandalo por yo decirle a Viggo que una de sus fotos parecia una pintura) jajaja en ese momento Viggo y yo nos miramos como diciendo, pobre hombre , y seguimos dialogando, fue increible su forma sencilla y le agradezco mucho que me haya contado sobre su vida y como aprendio a hablar español, waoo que bien lo habla, bueno a el le envio un abrazo grandisimo y mi email por si algun dia lee estas paginas, es magile@infomed.sld.cu , un beso a todos
    leo

  2. Hola mi nombre es Leonel Fernandez Delgado
    veo que aun sigue mi comentario ahi, ya paso un tiempo y cambie de email tambien

Escribe un comentario