El curioso caso de Benjamin Button directamente al Nº1 de la taquilla española

elcuriosocaso

El curioso caso de Benjamin Button debuta en nuestro país con una excelente taquilla de 4 millones de euros que la sitúan directamente en el Nº1.

Además, creo, que esta película se convertirá en una de esas pocas películas (una o dos por año) que todo el mundo va al cine a ver, veáse los ejemplos de El Orfanato, Los Otros y Titanic.

De este modo, estoy seguro que El curioso caso de Benjamin Button estará entre las 10 películas más taquilleras de este año.

El segundo lugar lo ocupa otro estreno, una comedia familiar para ir a verla con los niños, porque si no no me lo explico, que se titula Un Chihuahua en Beverly Hills.

En el tercer puesto encontramos a Tom Cruise con su Valkiria que no está teniendo el éxito esperado con sólo 4,1 millones de euros recaudados, al contrario, que Will Smith y su Siete Almas que, en cuarto lugar, lleva ya recaudados más de 8 millones de euros.

Destacar el éxito de la producción francesa más taquillera de la historia en su país, Bienvenidos al norte, que tras cinco semanas, aguanta en el 9º noveno y suma casi tres millones de euros.

Por último, destacar que la comedia española, Dieta Mediterránea, con Olivia Molina y Paco León, debuta en la posición décima con 260.000 € de recaudación y se convierte en la primera película española del año que logra entrar en el Top Ten.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *