El director Gus van Sant filmará Restless

gusvansant

A pesar de que sus mejores trabajos siempre tuvieron ese matiz de independencia que lo alejaba de los grandes estudios, Gus Van Sant insiste en llevar sus historias al corazón del cine mainstream. Así lo demuestra su nuevo proyecto, Restless, que contará con el apoyo de Columbia Pictures

Después de la excelente Paranoid Park y de la interesante y política Milk; el cineasta, productor, guionista y escritor estadounidense filmará esta película juvenil con guión de Jason Lew y producción de Imagine Entertainment.

La historia de Restless estará ambientada en la actualidad y contará la vida de una pareja joven que se enamora en la ciudad. Si bien no hay nada confirmado, se está hablando de Bryce Howard Dallas como probable protagonista femenina.

La idea es iniciar el rodaje próximamente, en Oregon, contando con un presupuesto algo acotado para los cánones de Hollywood: unos 15 millones de dólares (que de algún modo garantizan cierta libertad creativa).

Esperemos que Van Sant pueda mantener su frescura y originalidad en este proyecto, y agregar otra gran película a su carrera.


Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo con la última frase. Ojalá esté al nivel de Paranoid Park. Para cualquier información sobre filmax, puedes visitar mi blog, http://julio-fernandez-filmax.blogspot.com/
    Un saludo.

Escribe un comentario