El director Jaume Balagueró tiene en proyecto la película de terror Flatmate

jaumebalaguerozn8

Filmax presentará en el Mercado de Cannes el nuevo proyecto de Jaume Balagueró, titulado FLATMATE. Se trata de un thriller de terror escrito por Alberto Marini y ambientado en Nueva York. Esta será la quinta película en solitario del director catalán (Los Sin nombre, Darkness, Frágiles, Para entrar a vivir) y la segunda en la que guionista y director trabajen juntos. Su rodaje, en inglés, está previsto para 2009. De momento se desconoce el casting.

Jaume Balagueró se ha consolidado como uno de los directores de género más reconocidos dentro y fuera del país. Saltó a la fama con su primera película, Los Sin Nombre, por la que recibió infinidad de premios. Todas sus películas han sido producidas por Julio Fernández, para Filmax. Pendiente de estreno tiene [REC]2, que codirige junto a Paco Plaza y, seguramente, se estrene a finales de este año.

El Mercado de Cannes se desarrolla paralelamente al Festival, entre los días 13 y 24 de mayo y aglutina a los principales profesionales del sector audiovisual. Se trata de la mayor plataforma para la compra y venta de productos cinematográficos del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *