El Festival de Santa Barbara premia a Emma Thompson

Emma Thompson

Emma Thompson recibirá el homenaje del Festival de Santa Barbara que le hará entrega del premio Modern Master el próximo 8 de febrero.

El Modern Master es el mayor galardón concedido por el Festival de Santa Barbara y con el se quiere distinguir los logros de una celebridad de la industria del cine.El certamen californiano ha querido aprovechar un gran año de la intérprete británica, la cual estará presente en la temporada de premios por su papel en “Saving Mr. Banks“, filme que le podría valer su sexta nominación al Oscar, quinta como intérprete, y aspirar así a su tercera estatuilla, segunda como actriz.

Emma Thompson se hizo con su primer Premio de la Academia en 1992 por “Regreso a Howards End” como actriz protagonista y volvió a alzar el Oscar, en esta ocasión como guionista, en 1995 por “Sentido y sensibilidad”.

Emma Thompson Oscar

La actriz también cuenta con dos Bafta y dos Globos de Oro, en ambos casos por “Regreso a Howards End” y “Sentido y sensibilidad” como actriz principal.

Estos dos papeles y otros como los llevados a cabo en “En el nombre del padre“, “Mucho ruido y pocas nueces” o “Lo que queda de día“, sumado a la promoción de “Saving Mr. Banks“, le han valido este reconocimiento en el Festival de Santa Barbara.

Más información – Tráiler de “Saving Mr. Banks”: Tom Hanks es Walt Disney


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *