El juego del Ahorcado

eljuegodelahorcadoposter

Llega el próximo 23 de Enero la película española, “El Juego del Ahorcado“. Una película de Manuel Gómez Pereira que promete ser bastante entretenida. Cuenta en su reparto con Clara Lago, y con el debut de Álvaro Cervantes. Los acompañan Adrana Ugarte, Abel Folk y Victoria Pagés. Una juventud que es por demás prometedora. Y, aparte de contar con éste elenco casi de estreno, cuenta también con la participación de Gomez Pereira, desaparecido luego de su último film, “Reinas”.

La historia que en la película se narra es una adaptación de la obra literaria de Imma Turbau, rodada en escenarios de Gerona, Dublín y Barcelona. Trata sobre dos jóvenes, Clara y Álvaro, quienes se conocen desde muy chicos, y desde entonces comparten una relación muy, muy próxima. El tema es que a medida que los niños crecen, sus cuerpos empiezan a necesitar alimentarse de otras cosas, así como también sus adolescentes espíritus. Lo lógico es que su relación se torne un tanto más seria. Inevitablemente, ambos jovenes terminan enamorándose perdidamente, desenfrenadamente, pero manteniendo su relación en secreto, a medida que llevan a cabo sus normales vidas. El problema surge cuando un determinado acontecimiento en la vida de la chica la lleva a descubrir un secreto que su joven amante le guardaba, tornándose todo del rosado, al gris opaco.

Un film que puede ser interesante, como no. No hay demasiadas expectativas en torno a la trama, aunque sí a los actores. Dejo el trailer para extasiarse.


Un comentario

  1.   jezabel dijo

    el ahorca es un juego re lindo no se que aria sin ese juego me desoido con un beso chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Escribe un comentario