El juego del matrimonio, comedia negra con Pierce Brosnan

Este viernes se estrena la película El juego del matrimonio, dirigida por Ira Sachs, está basada en la novela de John Bingham Five Roundabouts to Heaven, y tiene un reparto muy coral con Pierce Brosnan, Chris Cooper, Patricia Clarkson, Rachel McAdams, David Richmond-Peck, Malcolm Boddington y Erin Boyes.

Su sipnosis dice lo siguiente:

Tras décadas de feliz matrimonio, Harry (Chris Cooper) decide que debe asesinar a su mujer Pat (Patricia Clarkson) porque la ama demasiado como para permitir que sufra cuando él la abandone, ya que se ha enamorado de la joven viuda Kay (Rachel McAdams), que a la vez es cortejada por el mejor amigo de Harry, Richard (Pierce Brosnan). Mientras Harry prepara sus planes de asesinato, los otros personajes están ocupados con sus propias traiciones. Como Harry, se dejan llevar por sus pasiones, que chocan con su moralidad, bienintencionada pero deshonesta al mismo tiempo.

Estamos ante una comedia negra que poca gente irá a ver pues no tiene una campaña publicitaria detrás. Esperaremos al mercado de video para verla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *