“El Lince Perdido”

Hoy se estrena en las salas del país, el film de animación “El Lince Perdido“. Película ideal, siendo que todos los 25 de Diciembre ocurre poco en el mundo para hacer, lo más acertado es ir al cine con los niños, a ver lo realizado especialmente para ellos.

La película está dirigida por Raúl García, Manuel Sicilia y José Machuca. De algún modo, podría decirse que recuerda a la tan querida “Madagascar” en su argumento, ya que narra la historia de un grupo de animales que, en la selva, deben escapar de cazadores furtivos. Entre ellos se encuentra Félix, un lince (el protagonista) que se considera responsable de todo lo que a su especie le ocurre, simplemente, por tener mala suerte. El pasaje de centro a centro de “Rescate de animales”, llegará al Acebuche (parque Nacional de Doñana), donde se encontrará con lo inesperado, teniendo que enfrentar, junto a sus amigos, la travesía de rescate de los muchos animales desaparecidos en la selva.

Película cómica de animación, que creo satisfará todas las espectativas en ella puestas. Un film pasatista para el fin de año, que ya se nos viene encima sin culpa alguna. Esperemos nos entretenga del modo en que, al menos yo, tanto lo necesito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *