El mejor cine está por llegar. “Blood Ties” de Guillaume Canet

Blood Ties

El mejor cine siempre es el que está por llegar y ahora mismo hay una gran cantidad de cintas rodadas recientemente o en fase de prepodrucción de las que se espera muchísimo.

Una de ellas es “Blood Ties” de Guillaume Canet, la primera producción estadounidense de este cineasta que llegará a nuestros cines en principio antes de que acabe el año.

Cuarto filme del prometedor cineasta Guillaume Canet que debutara en 2002 con “Mi ídolo” y que ahora cruza el charco para comenzar una aventura Hollywoodiense de la mano de un gran reparto.

En “Blood Ties” cuenta con algunos de los mejor intérpretes del panoráma norteamericano como Mila Kunis, Marion Cotillard, Zoe Saldana o Clive Owen.

Mila Kunis en Blood Ties

Remake del largometraje francés “Liens de sang” de Jacques Maillot, la cinta narra la historia de un ex presidiario al que su hermano policía ayudará una vez sale de la cárcel y la historia de amor con una chica que conocerá.

Guillaume Canet se ha mostrado como un cineasta muy prometedor sobretodo con sus dos últimas cintas “No se lo digas a nadie” de 2006 y “Pequeñas mentiras sin importancia” de 2010.

“Blood Ties” puede ser la cinta que lo haga despuntar y le de el reconocimiento que ha ido a buscar a Hollywood.

Más información – Intérpretes de moda: Mila Kunis

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *